Giménez se marcha lesionado del partido ante el Bayer Leverkusen

22 Octubre, 2019

Así lo ha informado 'Marca':

José María Giménez tuvo que ser sustituido en el partido entre el Atlético y el Bayer de la tercera jornada de Champions.


El central uruguayo pidió el cambio por una lesión muscular tras la acumulación de partidos en sus piernas. Y es que hay que recordar que apenas ha tenido descanso con los rojiblancos... y que jugó los dos partidos de Uruguay en el último parón de selecciones.


La baja del 2, uno de los futbolistas más importantes a nivel defensivo, la ha sustituido de momento Simeone con Hermoso. Más que nada porque no le quedan más centrales tras la lesión de Savic, en el último parón, y que le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego. Un problema teniendo en cuenta que los dos centrales sanos que quedan, Felipe y el citado Hermoso, son nuevos en el equipo. Así como los laterales, Trippier y Lodi. Por lo que el Atlético está jugando ahora mismo con una defensa de jugadores que han llegado esta temporada.

Sea como fuere, se trata de la primera lesión de Giménez esta temporada. Nada que ver con el calvario que vivió hace un año, cuando durante los primeros meses de competición llegó a romperse cuatro veces muscularmente. Algo que, por desgracia para los rojiblancos, ha vuelto a pasar hoy en el regreso de la Champions.