Bale se marchó lesionado del partido ante el Villarreal

03 Enero, 2019

Así lo ha informado 'Marca':

Otra vez Bale. Ya son 14 las veces que se ha tenido que retirar lesionado con la del partido ante el Villarreal, en una muestra clara de que el galés y las lesiones van de la mano en su etapa como madridista.


Cada vez que Gareth Bale se echa mano a una pierna el Madrid tiembla. En La Cerámica sucedió poco antes del descanso. Tras una entrada por detrás de Álvaro el galés se quedó en el suelo. La alarma se disparó cuando los gestos de Marcelo reclamaban un cambio inmediato. Sin embargo, tras ser atendido por el equipo médico del Madrid, el galés se levantó y acabó la primera parte.


Isco no se quedó sobre el césped, pero sí que apareció durante el descanso para intensificar el calentamiento. Era el mensaje claro de que Bale no estaba para seguir en el partido. Solari elegía al 22 para que tuviera minutos de verdadera calidad desde su llegada.

El amplio historial de problemas físicos de Bale vive un capítulo más. El anterior problema lo tuvo ante el CSKA, cuando tras entrar en la segunda parte acabó con problemas en el tobillo derecho, lo que hizo que no jugara ante el Rayo y llegara al Mundial de clubes entre algodones. Esta temporada estuvo casi dos semanas de baja después a causa de una fatiga muscular que se le presentó en Vitoria y que hizo que, a pesar de viajar con su selección, no jugara los partidos de aquella ventana, entre ellos el amistoso con España en Cardiff. Antes, a finales de septiembre ya notó malos sensaciones en los adductores, lo que hizo que no viajara a Moscú en la visita que acabó con la derrota ante el CSKA.