Braithwaite, un rematador total para el ataque pepinero, ¿lo ficho en Biwenger?

05 Enero, 2019

El Leganés es un equipo con muchos problemas para hacer goles. Y no es algo nuevo, es un problema que se repite temporada tras temporada, de ahí que hayan hecho un esfuerzo para conseguir la cesión de Martin Braithwaite.


Y eso que esta temporada han incorporado muchos atacantes: Carrillo, En-Nesyri, Michael Santos, Rolan, Sabin Merino, Ojeda y Arnaiz. Pero de todos ellos sólo han visto puerta Carrillo (5 goles) y En-Nesyri (1 gol), unos registros preocupantes para un equipo que coquetea con los puestos de descenso.


La llegada de Braithwaite podría ser la solución. Se trata de un rematador total, todo lo que cae al área lo caza y lo convierte en gol. A priori se trata de un fichaje interesante, pero para que triunfe necesita que le surtan de balones ya que no tiene capacidad para crearse un gol de la nada. No es el típico atacante rápido, con desborde y llegada desde lejos, lo suyo es rematar

Su peligro se reduce al área, ahí es letal pero necesitará que jugadores como Óscar Rodríguez o Rubén Pérez le filtren buenos pases.

 Te recomendamos su fichaje, pero sin hacer locuras  ya que necesita de una adaptación al equipo y en gran medida sus puntuaciones dependerán del juego colectivo: si el Leganés no genera juego y no llega al área rival Braithwaite apenas va a tener relevancia y su puntuación Fantasy Biwenger no será buena.


Hay que tener en cuenta que el momento actual del Leganés no es muy bueno, por lo que el fichaje Braithwaite tiene su riesgo. Aún así, le damos un voto de confianza y recomendamos su fichaje y esperar a las próximas 2 o 3 jornadas para ver su incidencia en el equipo pepinero. Además en estas primeras semanas lo normal es que su valor de mercado suba.