Vitolo se gana la titularidad, ¿lo ficho para mi equipo Fantasy Biwenger?

14 Enero, 2019

Simeone ha insistido con Lemar durante mucho tiempo, a pesar de que el francés estaba ofreciendo un nivel muy pobre, hasta el último partido que se decidió por darle una oportunidad a Vitolo.


El canario fue uno de los mejores del Atlético (como ya lo estaba siendo en los minutos que ha tenido en las últimas jornadas) y todo indica a que continuará siendo titular en los próximos encuentros

Ante el Levante canalizó el juego del equipo, le dio salida a las jugadas ofensivas, siempre se asoció con criterio y su entrega fue máxima. Muestra de su buen partido fue la gran ovación que le dedicó el Wanda Metropolitano cuando fue sustituido en el minuto 76, con el público coreando su nombre.

Desde InfoBiwenger  consideramos que es un fichaje muy interesante, en todos los aspectos, y no hay que dejarlo escapar. Si es necesario haz una puja generosa, no te arrepentirás.

En lo deportivo podría ser uno de los jugadores importantes de la segunda vuelta. Tiene mucha calidad y con la confianza de verse titular seguro que deja muy buenos partidos y buenas puntuaciones (siempre dentro de lo que es la cronista del Atlético, una de las más rigurosas a la hora de repartir picas).

Y en el aspecto económico es una inversión segura, con la que podríamos ganar mucho dinero. Su valor de mercado Biwenger actualmente es de poco más de un millón de euros (1.160.000€), una cantidad que se duplicará en pocos días y que seguirá subiendo si se confirma que Vitolo continua en el once.