Illarramendi se ha lesionado para dos meses, ¿lo vendo en Fantasy Biwenger?

12 Febrero, 2019

Ayer conocimos que la lesión sufrida por Illarramendi el domingo ante el Valencia le trendrá de baja unos dos meses, un tiempo considerable que a muchos os hará plantearos su venta.


Aunque esta no estaba siendo su mejor temporada, sí es cierto que desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo de la Real Sociedad el juego de Asier ha experimentado una gran mejoría, al igual que todo el conjunto vasco.

Como suele ocurrir cuando un jugador cae lesionado de cierta gravedad, su valor de mercado Fantasy Biwenger se está desplomando. Hoy ha experimentado su primer bajonazo (360.000€), y durante los próximos días continuará con la misma tónica.

Con un valor actual de casi 7 millones de euros, si recibes una oferta jugosa te recomendamos plantearte su venta. Sobre todo si en tu liga quedan disponibles otros mediocampistas TOP para reemplazarlo (Canales, Sarabia, Jony, Morales, Parejo, ...) u otros que están muy en forma y son muy interesantes para la segunda vuelta (Inui, Lucas Vázquez, Orellana, Melendo, ...).

Y si en tu liga no quedan mediocampistas interesantes otra opción a evaluar es cambiar tu sistema de juego, y reemplazar a Illarra por un delantero más, si es que no estabas jugando ya con 3, o por un defensa.


La opción del defensa podría ser la más factible por precio, y el hecho de añadir un defensa más a tu dibujo no significa que vayas a sumar menos puntos. Hay defensas TOP que puntúan mejor que muchos delanteros (Jordi Alba, Rubén Peña, Laguardia, Piqué, Sergio Ramos, ...) y opciones económicas que podrían darte buenos resultados (Ález Moreno, Arbilla, Nelson Semedo, Miramón, ...).

Finalmente,   si en tu liga ya quedan libres pocos jugadores interesantes, entonces aguantalo, ficha un parche para los próximos 8 partidos y a espera que la recuperación de Illarra vaya bien y acorte plazos.