Barcelona 19/20: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

12 Mayo, 2020

Como siempre, los jugadores del Barcelona, por su calidad y por el juego del equipo, son muy recomendables, pero al tratarse de un equipo grande los precios de sus futbolistas son elevados, así que hay que decidir bien a la hora de cuál elegir.

Con la llegada de Quique Setién el rol de varios jugadores ha cambiado y nuestras recomendaciones son:

  • Ter Stegen: está muy bien valorado por su cronista y cada temporada acaba en el 'TOP 5' de porteros con más puntos. Eso sí, su precio es muy elevado.
  • Jordi Alba: es uno de los laterales más ofensivos de LaLiga, con subidas constantes que crean mucho peligro. Es el socio perfecto de Messi, al que asiste regularmente y eso se traduce en muy buenas puntuaciones.
  • Piqué: es uno de los defensas más en forma y temporada tras temporada acaba entre los mejores defensas de fantasy Biwenger. Muy seguro en todas sus acciones, se incorpora con asiduidad al ataque y deja un buen número de goles.
  •  (Actualización)  Vidal: aunque no es un fubolista de toque y del 'estilo Setién', en muchos partidos o tramos de partidos es necesaria su presencia para dar equilibrio al equipo. Con la posibilidad de hacer 5 cambios tiene minutos casi asegurados y es un jugador muy bien valorado por su entrega y llegada (suma ya 6 goles).


  • Frenkie de Jong: se trata de un jugador con una calidad tremenda, visión de juego, entrega defensiva y un estilo que se adapta perfectamente al equipo azulgrana. Si el Barcelona alcanza su mejor juego de la mano de Setién no tenemos duda de que De Jong será uno de los más beneficiados.
  •  (Actualización)  Arthur: es un jugón y eso es algo que le convierte en uno de los predilectos del técnico cántabro. Si las lesiones le respetan será uno de los jugadores claves del final de temporada.
  • Messi si quieres ganar tu liga Fantasy Biwenger, no dudes en fichar a Messi . Con él en tu equipo tus opciones de ganar se multiplican de forma exponencial.
  •  (Actualización)  Luis Suárez: estaba descartado para este curso pero el parón por coronavirus le da la oportunidad de volver a jugar. Un killer que no puede faltar en tu equipo.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Barcelona, podríamos modificar esta lista de jugadores.