Matías Vargas, un fichaje de campanillas para el Espanyol y tu equipo Biwenger

24 Julio, 2019

Con el fichaje de Matías Vargas el Espanyol da un salto de calidad en su plantilla. Se trata de un extremo izquierdo que tiene gol, que también puede jugar como enganche y que su buen hacer le ha servido para debutar con la selección argentina.


Esa polivalencia de Vargas es lo que le convierte en un fichaje todavía más interesante. Al ‘monito’ le gusta partir desde la izquierda para entrar en diagonal y buscar la mejor asociación posible con sus compañeros.


Su capacidad de desequilibrio y regate le hacen asemejarse en su juego con el madridista Hazard, y por ello en su país ya le ha apodado como “el pequeño Hazard”.

En su etapa en Vélez ha disputado 83 partidos oficiales, logrando un total de 17 goles y 15 asistencias, unas cifras que hacen de él uno de los candidatos a jugador revelación en Fantasy Biwenger esta temporada.

Considermos que  es un jugador que hay que fichar sí o sí. Será titular indiscutible en el ataque del Espanyol, y su valor de mercado es de tan sólo 2.290.000€, una ganga si tenemos en cuenta sus cifras goleadoras.

Por tanto, no escatimes a la hora de pujar por él, si hace falta llega hasta los 5 millones, seguro que no te arrepientes de la inversión.