Aleksandar Trajkovski, una perla que puede brillar mucho en el Mallorca

08 Agosto, 2019

Aleksandar Trajkovski es uno de los mejores fichajes del Mallorca para esta temporada. Se trata de un futbolista que llega en el mejor momento de su carrera deportiva, con 26 años.


Viene avalado por unas buenísimas cifras tanto en el Palermo como en la selección de Macedonia, donde ha marcado ya 12 goles en 39 partidos. El hecho de ser capaz de marcar 12 goles con Macedonia, que no es precisamente una selección potente, ya demuestra la dimensión de este jugador, que ha firmado por cuatro temporadas.

Trajkovski ha llegado a estar en la órbita de equipos como el Sporting de Portugal y el Milan, lo que deja a las claras que no se trata de un futbolista del montón. El macedonio se mueve por las tres posiciones de media punta: en los dos extremos y en el centro.

Es un muy buen llegador (8 goles la temporada pasada), un gran asistente (11 asistencias), rápido y desequilibrante y llega a LaLiga para darle al Mallorca un salto de calidad. Ocupará, junto con Lago Junior, una de las dos bandas del equipo, aportando desborde y profundidad al ataque.

El macedonio reúne todos los elementos para triunfar desde el primer día. Procede de un campeonato muy competitivo como es la Serie B italiana, ha mostrado carácter en su fútbol y va sobrado de calidad. Estamos hablando sin ningún género de dudas de un fichaje que dará muchos puntos en Fantasy Biwenger, y por tan sólo 260.000€, date prisa y fíchalo antes de que suba de valor o que te lo quite algún rival.

Y eso no es todo. Aunque podrían haberlo catalogado como delantero (así ocurre con Lago Junior), Trajkovski aparece como mediocampista en Biwenger algo que le da un valor añadido ya que podremos obtener más puntos por sus goles, que prometen ser muchos.

No dudes ni escatimes en la puja, se revalorizará mucho, así que si lo consideras necesario llega hasta los 2 millones, pronto recuperarás tu inversión.

Así se las gasta el bueno de Trajkovski: