'EMV' analiza el posible once y cambio de sistema del Levante ante el Villarreal

23 Agosto, 2019

Así lo analiza 'El Mercantil Valenciano':

Aitor estará custodiado casi con total seguirdad por la misma defensa que tan buenas sensaciones dejó el pasado domingo: Miramón por la derecha, Vezo y Postigo en el centro y Toño por el costado izquierdo ante un rival que a buen seguro desplegará más arsenal ofensivo que el Alavés.


Más variaciones puede haber de esta parcela hacia arriba, incluso es posible que Paco López cambie el esquema de 4-4-2 con el que se presentó en Vitoria por un 4-3-3 más ofensivo. En ese primer partido sorprendió la suplencia del 'comandante' José Luis Morales, que hoy podría recuperar la titularidad.


A cambio de la profundidad que ofrece el capitán del Levante menguaría el despliegue de centrocampistas exhibidos en el debut.

Entonces jugaron Campaña, Vukcevic, Bardhi y Melero. Los dos primeros parecen innegociables, mientras entre los dos últimos y la dupla Sergio León-Borja Mayoral debería estar el sacrificado que hará hueco a Morales.

Ganar en desborde por las bandas puede ser crucial(opciones para Hernani), especialmente viendo el daño que el Granada inflingió al Villarreal en La Cerámica. Los de Calleja hicieron aguas por los costados y también a balón parado y acabaron concediendo cuatro goles ante un recién ascendido a Primera.