Alguacil habló sobre el buen momento del equipo y explicó el cambio de portero

20 Octubre, 2019

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:

Gran victoria ante el Betis. "Creo que el inicio ha sido muy bueno, pese al gol que hemos recibido, con buen juego y ocasiones del equipo, y empuje de los aficionados. Creo que desde el inicio hasta el final se ha visto una buena Real, lo que pasa que el resultado al inicio no era justo. Salimos con buenas sensaciones del campo y eso es muy bueno, porque creo que, además del resultado, las maneras son importantes. De aquí el aficionado tiene que salir contento, se gane o se pierda".


El de Orio ha elogiado a su equipo. "Hemos hecho una presión tremenda, brutal, y a la hora de jugar lo hemos hecho con pausa cuando hacía falta, muy verticales en otras ocasiones que lo teníamos que ser... Y, si algo tenemos claro, sobre todo jugando en casa, ante nuestra afición, es que este equipo no va a especular con los marcadores, va a intentar hacer más goles... Mientras yo esté aquí sentado, vamos a insistir en esa idea".


Un cuarto puesto de Champions. "Es una consecuencia de todo lo bueno que hacemos. Lo que me hace estar contento es lo que transmite el equipo ganemos o perdamos, y eso es lo máximo. Evidentemente sé que, si no ya resultados, al primero que cortan la cabeza es a mí, pero es muy bueno ver al público aplaudir e irse contento, incluso el día del Getafe, que perdimos", ha significado.El técnico txuirurdin no se viene arriba. "No hemos hecho nada. Vamos a seguir visionando los partidos buscando mejorar. El que se duerme aquí... No vale de nada lo que hemos hecho, salvo para utilizar las cosas para mejorar...".

Cambio de portero. "Lo decido por lo que me transmiten en el día a día. Os dije que llegaría el momento de Álex y aunque ya jugó ante el Alavés, entendía que estaba preparado y que era el idóneo para ayudar al equipo y así lo ha demostrado. Tenemos tres grandes porteros y solo juega uno. Hasta ahora Miguel ha tenido más protagonismo, pero los tres lo hacen muy bien, los tres están compitiendo y hoy lo ha demostrado Álex".