Cambio en la portería de la Real Sociedad, con quién me quedo ¿Moyà o Remiro?

21 Octubre, 2019

Remiro ha sido titular por primera vez en la temporada, sin tener en cuenta la última jornada intersemanal en la que lo fue para dar descanso a Moyà. Esto provoca la primeras dudas, ¿ha cambiado Alguacil de portero titular?


Pues si atendemos a sus declaraciones post-partido parece que sí: "dije que llegaría el momento de Álex y aunque ya jugó ante el Alavés, entendía que estaba preparado y que era el idóneo para ayudar al equipo y así lo ha demostrado".


Remiro fue apartado del Athletic por negarse a renovar y porque los leones se temían que tendría un acuerdo con su gran rival. Ese año en blanco, en el olvido, todos daban por hecho que sería recompensado con la titularidad en su llegada a la Real. De hecho durante el verano fueron numerosos los rumores de traspaso no sólo de Rulli, sino también de Moyà, lo que, en principio, dejaba totalmente a las claras la apuesta por Remiro.

Pero llegó la primera jornada y Alguacil apostó por Moyà, que respondió de maravilla. Entonces se especuló con que se trataba de proteger a Remiro, de darle la titularidad a Moyà hasta que pasase el derbi vasco en San Mamés, donde Remiro podría verse superado por la presión. Pero pasó el derbi con el Atletic y Moyà, que por cierto no tuvo una buena actuación es día, continuó en el once.

A Remiro le llegó su primera oportunidad ante el Alavés en la última jornada intersemanal, dejó su portería a cero pero lo cierto es que apenas tuvo que intervenir. Y parecía que simplemente fue por dar descanso a Moyà, pero la titularidad de ayer cambia las cosas. Y mucho.

Desde InfoBiwenger creemos que al fin Imanol Alguacil se ha decidido por hacer el cambio en la portería y Remiro será el portero titular de la Real Sociedad para lo que resta de temporada. Es un portero muy prometedor, que hace dos años cuajó una gran temporada en la SD Huesca, siendo uno de los artífices del histórico ascenso a Primera del equipo oscense.

 Consideramos su fichaje OBLIGATORIO  pues se trata de un portero muy ágil, con grandes reflejos y su valor de mercado es toda una ganga: 540.000€. Pero date prisa en ficharlo, porque tras ser titular ayer ese valor comenzará a subir en los próximos días.