Sergio, muy contento por la victoria, destacó a Sergi Guardiola y Salisu

26 Octubre, 2019

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Valladolid:

Primera victoria en casa. "Necesitábamos este partido. La afición, vosotros, nosotros. Hemos entendido muy bien lo que había que hacer en el campo. Muchas veces hablamos de los dos puntas, que si no participan, y hoy han hecho un trabajo genial. Hemos merecido algún gol más, lástima. El equipo ha demostrado entereza y hemos hecho frente a un equipo fuerte como el Eibar".


Felicitación al vestuario. "Todos los futbolistas han estado muy bien. Hemos mostrado un nivel muy alto".


Aplausos desde la grada a todos los jugadores. "Habrá gente que pueda pensar que nos falta talento, pero nadie puede dudar de cómo se entregan los jugadores. Somos una familia y nuestra fortaleza es el bloque".

Sergi Guardiola. "Muy contento por él. No es sospechoso, pero un delantero necesita meter goles. El equipo está en buena dinámica y estos partidos nos alimentan".

Salisu. "La temporada pasada estuvo trabajando en la sombra, interiorizó todo el trabajo, y ahora lleva una temporada brutal. Ahora ha roto la puerta. Ha sido un partido muy redondo por su parte. Lo importante es que sepa gestionar todo esto. Tiene un compañero de habitación como Kiko Olivas que le ayuda mucho".