Paco López, muy satisfecho con la victoria, destaca a Morales y a Bardhi

30 Octubre, 2019

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Levante:

Paco López sabía que el Levante necesitaba un triunfo como el del Reale Arena. "Estamos en la jornada 11 y parece mentira, pero sí que es verdad que parecía haber sensación de necesidad y urgencia. A veces no lo entiendes, pero es como está montado el fútbol", ha afirmado.


El entrenador granota ha analizado el partido. "Ha sido un partido muy complicado y difícil, ante un rival que aquí había ganado claramente al Atlético o al Betis, por lo que ha sido un gran triunfo y sólo me queda felicitar a mis jugadores, por su gran solidaridad y porque también, en algunos momentos, han sido valientes", ha destacado.


El entrenador del Levante se ha alegrado del cambio de imagen de su equipo, con respecto al anterior partido. "Ha cambiado todo, porque el domingo no estuvimos acertados en nada. Los jugadores hicieron autocrítica y tenían ganas de reivindicarse y poner la imagen acorde a este club, lo que ha hecho hoy", ha considerado.

Paco López ha comentado alguna de las claves del éxito de su conjunto. "Hemos metido a gente por dentro, para que hiciera dudar a la Real, y hacer daño con Morales, y creo que en la primera parte lo hemos conseguido. ¿Bardhi? Su calidad es indudable, ha tenido altibajos, pero confiamos mucho en él, porque nos aporta muchas cosas sobre el terreno de juego", ha opinado.