Jordi Alba y Nelson Semedo completan parte de la sesión con el grupo

08 Diciembre, 2019

Así ha informado 'Mundo Deportivo':

La primera plantilla del FC Barcelona regresó en la mañana de este domingo a los entrenamientos y lo hizo con dos buenas noticias. Y es que Ernesto Valverde ya ve cómo dos de sus jugadores habitualmente titulares que ahora están de baja por lesión, Jordi Alba y Nelson Semedo, van dando pasos hacia su recuperación total a diez días del Clásico.


Según ha informado el FC Barcelona, en el entrenamiento posterior al triunfo ante el Mallorca los dos laterales realizaron parte de la sesión con el grupo de los jugadores aptos, señal de que evolucionan bien de sus respectivas lesiones.


Jordi Alba se lesionó en el Barça-Slavia de Praga, cuando sufrió una recaída de la lesión que había padecido previamente en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Por su parte, Semedo sufrió una lesión a los veinte minutos del partido ante el Celta el pasado 9 de noviembre y desde el club se informó de que tenía una rotura en el sóleo de la pierna izquierda. Asimismo, se le pronosticaron unas cinco semanas de baja de las que ya ha cumplido cuatro.

La intención es que ambos estén a disposición de Valverde para el Clásico del 18 de diciembre en el Camp Nou.