Sergio sobre Salisu, los cambios de Sandro y Nacho y la suplencia de Óscar Plano

08 Diciembre, 2019

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Valladolid:

Preguntado por las últimas cuatro jornadas sin gol del Real Valladolid, Sergio contrapreguntó. "¿Y cuántas llevamos sin encajar?". El técnico, que no cayó en la cuenta de que en realidad son la mitad, dos, aseguró no estar preocupado por la pequeña crisis ofensiva que atraviesa su equipo.


Entrando en cuestiones individuales, Sergio habló del cambio de Sandro: "Se le ha subido el gemelo y ha pedido el cambio inmediatamente. Nos faltaban piernas y músculo que nos daba Anuar".


Y también de Nacho, lesionado: "Tiene un golpe en el tobillo. Es un jugador que no se retira del campo sin tener algo importante, pero espero que pueda estar el próximo domingo".

Otro nombre propio fue el de Salisú, que se mostró más seguro: "Ha estado mucho mejor que en partidos anteriores. Lo hemos gestionado, lo hemos hablado, lo hemos argumentado,  se lo hemos mostrado y al final él tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y lo está haciendo. Ha hecho un corte entre los dos centrales, que ha ido al suelo, que es digno de alabar. Igual que la semana pasada tuvo dos fallos a nivel individual, también tuvo una jugada que se cruzó muy bien. Es un futbolista que está en pleno crecimiento y es normal que tenga alguna acción menos afortunada que otras pero es un jugador que nos está dando muchísimo".

Por último, a Sergio González se le preguntó por la inédita suplencia de Óscar Plano justo en la semana en la que el madrileño había declarado estar más cómodo en la banda derecha que en la izquierda, donde Sergio le había recolocado en los últimos partidos. "He sido jugador de fútbol y he hecho de todo. Eso a mí no me influye. Hago lo que mejor le viene al equipo".