Ter Stegen completa la sesión con el grupo con normalidad; Arthur parcialmente

15 Enero, 2020

Así informa 'Mundo Deportivo':

Marc André Ter Stegen se ha entrenado con el equipo en la tercera sesión de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona, después del doble turno de trabajo de ayer. Ter Stegen, que todavía no se ha podido estrenar en este 2020 después de someterse a un tratamiento conservador para tratar una tendinopatía en su rodilla derecha, podría tener sus primeros minutos del año este domingo en el Granada en el Camp Nou (21 horas).


El portero alemán, que se perdió el derbi ante el Espanyol en el RCD Stadium y la Supercopa de España disputada en Arabia, ha completado la sesión de este miércoles con el grupo, después de ejercitarse al margen de sus compañeros pero sobre el campo en los últimos días.


En cambio, Arthur, que el martes formó parte del grupo durante toda la sesión, este miércoles ha realizado solo una parte. El centrocampista brasileño, baja desde el pasado 1 de diciembre, cuando se enfrentó al Atlético en el Wanda, está en la recta final de su pubalgia.

A la espera de ver cómo evoluciona, Arthur podría reservarse ante el Granada y reaparecer en la Copa frente al Ibiza el próximo miércoles día 22 o frente al Valencia en Mestalla el sábado 25.

Riqui Puig no jugará esta tarde con el filial ante el Badalona en el estadi Johan Cruyff porque estará en dinámica del primer equipo toda la semana y apunta a ser convocado ante el Granada por la baja de Frenkie de Jong, sancionado.

Junto a Riqui Puig se han ejercitado con el primer equipo los habituales Ansu Fati, Carles Pérez e Iñaki Peña, el portero del filial, además de dos juveniles: Mbuyamba y Jaume Jardí.