Sesión de recuperación con Messi y Arturo Vidal al margen del grupo

03 Febrero, 2020

Así informa 'Mundo Deportivo':

Después de imponerse al Levante en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, el Barça ha vuelto este lunes a los entrenamientos pensando ya en el duelo de Copa del Rey frente al Athletic Club del próximo jueves en el Nuevo San Mamés.


Tras deshacerse del Leganés en los octavos de final, los azulgrana se medirán ahora al Athletic, también a partido único, en Bilbao. Para la sesión de hoy Quique Setién se ha nutrido de jugadores de la cantera, dado que los titulares han hecho un trabajo de recuperación.


Leo Messi no ha saltado al césped de la Ciutat Esportiva, igual que Arturo Vidal, que con una contusión ya se perdió el duelo ante el conjunto ‘granota’.

Además de los suplentes y los futbolistas que disputaron menos minutos ante el Levante, Setién ha contado con diez jugadores del filial, empezando por Ansu Fati, el gran protagonista del choque ante los ‘granotas’ con su doblete. Junto al delantero de Guinea Bissau, un habitual del primer equipo, Setién también ha tenido a sus órdenes a: Iñaki Peña, Sergi Puig, O. Mingueza, J. Cuenca, Monchu, Matheus, Riqui Puig, Collado y Rey Manaj.