'Estadio Deportivo' analiza el posible once del Sevilla para enfrentarse al Espanyol

14 Febrero, 2020

Así lo analiza 'Estadio Deportivo':

El Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui retoma este domingo la competición liguera con el objetivo de recuperar la senda del triunfo tras el empate ante el Alavés y la derrota frente al Celta de Vigo. Así, el conjunto sevillista recibirá al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 12:00 horas.


En ESTADIO Deportivo apostamos por un once con algunas novedades con respecto al que jugó en Balaídos el pasado domingo. Aunque eso sí, en portería seguirá Tomas Vaclik como titular indiscutible.


En defensa sí habrá novedades, con las previsibles entradas de Koundé en el eje de la defensa y de Reguilón en el lateral izquierdo, siendo la línea defensiva al completo la siguiente: Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón.

En cuanto al centro del campo, ante la más que posible baja de Óliver Torres, todo hace indicar que será de nuevo Joan Jordán el que parte de titular acompañado con Éver Banega, suplente en Vigo. La labor de pivote seguirá recayendo en el brasileño Fernando.

En el ataque, lo más probable es que se repite el tridente que partió de inicio ante el Celta. Es decir, Suso en banda derecha, Lucas Ocampos en banda izquierda y En-Nesyri en punta. Aunque no es descartable que el holandés De Jong vuelva a ser de la partida.

Así el once estaría formado por: Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordan, Banega, Fernando Reges, Suso, Lucas Ocampos y En-Nesyri.