Diego sobre Vadillo, Soldado y el estado de Montoro, Fede Vico, Puertas y Foulquier

14 Febrero, 2020

Así ha publicado 'Ideal' las declaraciones del técnico del Granada:

 ¿CÓMO ESTÁN PUERTAS (lesión) Y FOULQUIER (situación personal)?: «No sabemos todavía cómo están, tenemos entrenamiento esta tarde y veremos. Ninguno está descartado, pero tampoco asegurado para jugar».


CAMBIO DE CHIP DE COPA A LIGA: «Es un momento muy importante de la temporada. Tenemos al Valladolid ahora y la mejor manera de preparar nuestro futuro, que sé que es una ilusión que está ahí y que alimenta las ganas, es tener el mejor presente posible. El Valladolid es muy difícil, tiene cuatro grandes delanteros y un gran entrenador. Viene de ganar en Mallorca y todo lo que sea enfrentamientos de este tipo son importantes».

PRUEBA SIN SOLDADO: «La Copa queda muy lejos. El partido de mañana sólo servirá para competir al máximo y sacar el mejor rendimiento que tengamos. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien. Lo demás no tiene cabida. Hemos jugado un partido importante el miércoles».

VALLADOLID: «El Valladolid está haciendo una muy buena temporada. Consiguió lo que aspiramos a hacer nosotros: la permanencia después de ascender. Es una buena referencia. Ellos vienen de una semana limpia. En cualquier caso, independientemente de la situacion de los equipos, va a ser un partido de mucha dificultad. Son jugadores con experiencia. Hay un jugador al que admiro mucho y que tiene grandes condiciones como es San Emeterio. Tendremos que competir al máximo, unidos y con la afición. Los Cármenes va a ser clave como el día del Espanyol».

TIPO DE PARTIDO: «Vamos a tener que estar muy atentos a sus jugadores de calidad, que con espacio tienen peligro y siempre hacen acciones de gol. Recuerdo que se le han escapado puntos al final, pero han hecho buenos partidos. Nosotros somos un equipo que estamos con ilusión, con ganas de competir».


FEDE VICO Y MONTORO: «Siguen su proceso. Vico está bastante más avanzado. Aunque no tiene el alta competitivo, a lo mejor tiene que entrar en la convocatoria. A ver cómo se siente también él. Lo de Montoro es un proceso más largo».

ESQUEMA SIN SOLDADO: «Saldremos con once y seremos camaleónicos. Lo que más nos condiciona es la disponibilidad física del equipo. Lo otro, como siempre, asumimos las bajas, entrará otro con máximo compromiso».

MERCADO: «Todo lo que sea reforzar al equipo, ojalá. Si podemos sumar a alguien en esa posición de delantero, que es una posición de máxima necesidad. Como entrenador, trato de sacar el máximo rendimiento al equipo».

¿VADILLO JUEGA MENOS POR SU RENOVACIÓN?: «No vayamos por ahí. Somos los que estamos y estamos los que somos. No saquemos tres pies al gato, porque no. No vayamos así. Además, fue titular en el Wanda».