Calleja sobre las opciones de tener a Pau Torres y Alberto Moreno ante el Levante

14 Febrero, 2020

Así ha publicado 'El Periódico del Mediterráneo' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Levante. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene jugadores de calidad y de mucho talento y que es un equipo que tiene mucha pegada y acierto de cara al gol. También se le hace daño y se le generan ocasiones, ya que Aitor es uno de los porteros que más para de la Liga y uno de los mejores jugadores del Levante. Si no matamos el partido es un equipo que le puede dar la vuelta en cualquier jugada".


Satisfecho con la marca goleadora del equipo. "Creo que si mantenemos esa media goleadora y marcamos más de 60 goles estaremos en Europa. Es una gran cifra y si mantenemos ese nivel creo que estaremos en Europa. Eso sí, creo que el balón parado es algo que nos está perjudicando. Pienso que de reducir esos goles a balón parado el equipo tendría los puntos que te hacen estar en Europa. Sabemos que es algo que debemos mejorar y estamos trabajando en ello".


Estado de Pau Torres. "Pau prácticamente tiene el alta médica, pero vamos a ver como termina el entrenamiento de hoy y entonces decidiremos si puede entrar en la convocatoria".

Alberto Moreno "Lo de Alberto es diferente, solo pudo hacer el otro día el calentamiento y entonces en su caso puede ser precipitado que entre en este partido".