Bordalás sobre Ángel y lamenta los despistes que les costaron la derrota

15 Febrero, 2020

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Marcaje en la salida de balón "Nosotros hemos perdido el partido en ocho minutos por inspiración del mejor del mundo, Leo Messi. Una pérdida de Cucu nos ha pillado corriendo hacia atrás. Nos hicieron el segundo en ocho minutos. El gol anulado nos ha hecho daño. El equipo ha hecho un derroche fantástico. No hay que olvidar que somos un equipo pequeño, hemos hecho un gran partido y es una pena no haber sacado un mejor resultado. Ellos tenían ganas de que acabara el partido porque se demoraban en todas acciones".


Merecer el empate "El fútbol no ha sido justo con nosotros. El despliegue ha sido brutal en la tarde de hoy. Hemos jugado muchos minutos en campo rival. Nos ha faltado esa calidad que los grandes sí tienen. Quiero felicitar a todos mis chicos".


Ángel "He visto muchas noticias. A día de hoy es jugador del Getafe. He hablado con mi presidente y me cuenta que no hay novedad. Confiamos que se quede con nosotros porque nos estamos jugando mucho".

Gol anulado "Si lo ha anulado es porque habrá tenido la percepción de que ha habido algún tipo de falta. En el descanso hemos hablado que teníamos que seguir igual. Ha habido acciones, a última hora, de faltas que no se han señalado. Me quedo con el trabajo de los chicos, tiene mucho mérito lo que están haciendo".