Antoñín ya entrena con el Granada; Carlos Neva y Puertas no completan

26 Febrero, 2020

Así informa 'Ideal':

Antoñín ya es uno más en la dinámica del Granada. El futbolista malagueño entrena desde este miércoles con el grupo de Diego Martínez en la Ciudad Deportiva rojiblanca, tras el descanso que sus futbolistas tuvieron ayer.


El delantero malagueño recibió toda la atención posible del cuerpo técnico del gallego y posteriormente tuvo que atravesar un 'pasillo de collejas' por parte de sus compañeros, en un ambiente distendido, a modo de bienvenida. Contará con tres sesiones de entrenamiento antes del partido del sábado frente al Celta de Vigo en Los Cármenes.


El grupo inició la sesión con un gran rondo al que siguió un ejercicio destinado a la conservación de la posesión del esférico entre los jugadores de la defensa y el centro del campo, presionados por los futbolistas de ataque. Tras un robo o una buena presión, estos debían finalizar cuanto antes. Más tarde, Diego Martínez hizo que sus hombres más ofensivos amenazasen una defensa organizada en busca de la finalización y el duelo individual. Si los defensores se imponían, estos buscaban a otros atacantes rezagados que iniciaban el contraataque. Ahí destacó Vadillo, muy entonado desde la izquierda, siendo aplaudido por el técnico y sus compañeros.

Antoñín demostró su descaro en la primera que tuvo. El malagueño recibió acostado a la izquierda, trenzó un par de bicicletas y buscó su pierna natural, la derecha, para definir raso al primer palo de Aarón, con éxito. Por último, el equipo completó un partidillo de dimensiones reducidas con comodines a un toque en los laterales y en los fondos. Ahí ya no participaron ni Carlos Neva ni Antonio Puertas, que se retiraron antes de tiempo al gimnasio en principio sin molestias aparentes y con sonrisas.

Quien siguió ausente es Ángel Montoro, en la recta final de su proceso de recuperación.