Luis Suárez asegura que estará recuperado en la vuelta al trabajo del equipo

21 Marzo, 2020

Así recoge 'Mundo Deportivo' las declaraciones del delantero:

Recluido en su hogar, con Sofía y sus tres niños, Luis Suárez atendió via telefónicamente al medio uruguayo 'Referi'.


Preocupado, como todos, por el coronavirus, también respondió sobre el día después. “La recuperación está dentro de las posibilidades que habíamos manejado y ahora con esto hubo un cambio, pero la idea era clara de volver antes de lo previsto. El doctor me había dicho que iba demasiado bien y eso me daba esperanzas de volver a jugar cuanto antes. La diferencia ahora es que cuando vuelva el equipo, voy a poder estar con ellos”, contó el delantero del FC Barcelona.


Luis, operado de su rodilla derecha a comienzos de enero, agregó que “me habían dado hasta principios de mayo, pero después de las reuniones que tuve con los médicos y debido a la evolución que tenía, se iba a adelantar un poco. Los trabajos que me iban exigiendo los iba soportando muy bien, y eso me daba fuerzas para avanzar antes de lo previsto”.

Suárez también comentó que “el fisio del club, Juanjo Brau es quien me estaba recuperando. Hice todo el proceso con él y estamos en pleno contacto por mensaje de los trabajos que tengo que hacer diariamente. Nos tenemos que adaptar a las máquinas y opciones que tengo dentro de casa para por lo menos mantener el cuádriceps, que es lo más importante en esta etapa de recuperación” .

 Desde InfoBiwenger recomendamos su fichaje  ya que se trata de un delantero TOP que si vuelve al 100% dará muchos puntos. Y en el plano económico es una inversión inmejorable ya que su valor ce mercado se está disparando (hoy ha subido 220.000€).

El perjudicado con su vuelta sería Martin Braithwaite, que vería muy reducidas sus opciones para ser titular.