Montoro y Yangel Herrera ultiman su recuperación y estarán para el tramo final

22 Marzo, 2020

Así lo informa 'As':

Ángel Montoro y Yangel Herrera serán los grandes beneficiados del parón de la Liga Santander por el estadio de alarma por el coronavirus.


Ambos jugadores tenían muy complicado llegar en condiciones al tramo final de la temporada, pero este tiempo extra puede hacer que ambos estén en perfectas condiciones una vez se reinicie LaLiga.


Unos fichajes de lujo para Diego Martínez que tenía el centro del campo en cuadro con los dos lesionados más Eteki tocado desde hace varias semanas en la rodilla y Gonalons, que llegó a la semana previa del Getafe con una sobrecarga. Sólo Azeez, que últimamente no entra demasiado en los planes del técnico, estaba en buenas condiciones para los próximos partidos.

Yangel Herrera se lesionó durante el duelo liguero ante el Athletic de las semifinales de la Copa del Rey. El venezolano sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y tenía, al menos, un mes en el dique seco si todo iba en buen camino. El jugador vinotinto sufrió su tercera lesión de la temporada tras la que tuvo en pretemporada que le impidió empezar el curso al cien por cien y la que tuvo justo antes de Navidad, también en un partido de Copa del Rey, esta vez ante L'Hospitalet que le dejó fuera dos encuentros. En total, Yangel ha jugado esta temporada en liga 20 partidos, ocho de ellos como titular, y ha marcado dos goles. En Copa ha participado en otros seis partidos más.


La otra gran novedad en el regreso de la competición será Ángel Montoro. El timón del equipo y una pieza básica para Diego Martínez, sobre todo el pasado curso, está teniendo muchos problemas musculares en el que ha sido su regreso a la máxima categoría. Hasta tres veces ha caído lesionado el centrocampista nazarí. La última, justo después de Navidad, fue una rotura en el recto anterior de su pierna derecha.

El valenciano volvió de una lesión fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda contra el Mallorca, marcó su primer gol en LaLiga Santander y se fue lesionado en la que fue, hasta el momento, su última aparición. El centrocampista cayó por primera vez ante el Real Madrid a mediados de octubre y volvió a los terrenos de juego a mediados de noviembre. Sin embargo, la suerte esta temporada no está con el jugador nazarí que el 1 de diciembre se volvió a lesionar antes de su fugaz aparición contra el Mallorca. Desde el Granada se quería tener mimo y tiempo con el jugador y este parón hará que el valenciano pueda volver en perfectas condiciones cuando se reinicie la temporada.