Bordalás se enorgullece de su presidente por negarse a jugar ante el Inter de Milán

22 Marzo, 2020

Así recoge 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

El duelo que Getafe e Inter de Milán tienen que disputar en los octavos de final de la Europa League es uno de los encuentros que más ilusión causan dentro de la institución y afición azulona.


Pero, si algo causó orgullo para los hinchas azulones fue que, pese a la ilusión de disputar ese partido, el equipo que preside Ángel Torres se negó a viajar a Milán por el momento que atraviesa el planeta por el coronavirus.


Una decisión de la que habló José Bordalás en palabras a la Gazzetta dello Sport y que respaldó a todos los efectos: "La decisión del presidente fue increíblemente acertada. Viajar en ese momento era tremendamente arriesgado por el contexto y el lugar. Solo piense en lo que les pasó a otros que fueron a Milán, como Valencia o Madrid de basket".

"La postura del presidente ha sido positiva para nosotros y para el fútbol, ha abierto los ojos de los demás. Había demasiadas personas que pensaban que no pasaría nada y que teníamos que seguir viviendo de una manera normal, el tiempo nos dijo que no era así, y ha acabado llegando la expresión de 'pandemia'", concluye.