Jugadores Biwenger que no juegan y podría ser estrellas en la segunda vuelta

22 Diciembre, 2017

Se acerca el mercado de invierno y seguro que hay mucho movimiento de jugadores (de hecho ya ha empezado), así que te vamos a recomendar una lista de jugadores que actualmente no cuentan para sus entrenadores y que podrían cambiar de equipo pasando a ser jugadores muy importantes en el juego:

Roger


El delantero sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado mes julio en la disputa de un amistoso de verano frente al Almería. Hay que recordar que la pasada campaña marcó 22 goles para el equipo granota y fue su máximo goleador en la Liga 1/2/3. Está previsto que vuelva a jugar a mediados de enero. El Levante le va a necesitar.


Marcos Llorente


El centrocampista del Real Madrid es uno de los jugadores más codiciados de La Liga. En principio Zidane no quiere hacer cambios en la plantilla así que no está claro que vaya a salir, pero a las oficinas blancas ya han llegado varias ofertas. Si finalmente cambia de equipo seguro que se convierte en un jugador que dará muchos puntos en Biwenger, como ya ocurrió la temporada pasada cuando jugó en el Alavés.


Rubén Pardo

Mucho se está hablando de su salida de la Real Sociedad, Eusebio no cuenta con él y seguro que acaba salirnedo como ya ocurrió el año pasado. Parece que el Eibar tendría avanzada su cesión, pero aún no está cerrado.


Vietto

Es un jugador que ha contado poco para Simeone, y con la llegada de Diego Costa lo va a tener más difícil aún. Valencia y Villarreal han mostrado su interés por el jugador, pero también hay ofertas de fuera de España.



Diop


Equilibrio, experiencia y potencia es lo que Diop va a aportar al Eibar. Ha firmado hasta 2019 por lo que parece que en el equipo armero le consideran importante y eso hace pensar que llega para ser titular.


Kepa - Herrerín


La posible llegada de Kepa al Real Madrid haría que su actual suplente, Herrerín, se convirtiese en portero titular del Athletic. Una opción muy interesante si tenemos en cuenta las buenas actuaciones que ha hecho cuando le ha tocado jugar.


Guidetti


Otro jugador que no tiene minutos en su club y que quiere buscarlos fuera. El sueco necesita jugar para poder ir al mundial y es una pieza muy codiciada por los equipos de la zona media-baja.


Borja Mayoral


Su salida parece poco probable a no ser que el Madrid fiche a un delantero, pero por su bajo valor en Biwenger quizá valdría la pena arriesgar y ficharlo ya que es un jugador que ha demostrado que siempre que juega marca. Además los equipo de la zona baja están como locos por reforzar sus delanteras.


Robert Ibánez


Es casi seguro que va a salir, las duda es si rá a un equipo de primera (el Leganés está interesado) o si acabará en un segunda.


Orellana


Ya confirmado por el Eibar, no contaba para Marcelino en el Valencia pero en el Eibar seguro que se convierte en un jugador importante gracias a su desborde y goles. Si recupera el nivel que mostró en el Celta será uno de los más destacados. La pega, que su valor en Biwenger ya ha subido mucho.


Seguro que en los próximos días van saliendo más nombres y se cierran operaciones, así que intentaremos ir actualizando este artículo.