Hazard se queda fuera de la convocatoria; vuelven Jovic y Lucas Vázquez

01 Julio, 2020

El Real Madrid ha publicado en su web la lista de convocados:

Zinedine Zidane ha convocado a 24 jugadores para el encuentro contra el Getafe, correspondiente a la 33ª jornada de Liga, que se disputa en el estadio Alfredo Di Stéfano (jueves; 22:00 h, Movistar LaLiga).

Eden Hazard se ha quedado fuera de la lista de 24 jugadores que Zinedine Zidane ha convocado para el partido de mañana jueves (22:00, Movistar LaLiga) contra el Getafe. El entrenador del Real Madrid ha decidido reservar al belga, que realizó el entrenamiento previo junto al resto de sus compañeros, por precaución.


Hazard, que viene de una operación de tobillo, está siendo en las últimas jornadas uno de los futbolistas del equipo blanco más buscado por los rivales. De hecho, el 7 blanco es el tercer jugador de LaLiga Santander que promedia más faltas recibidas.

Zidane recupera a cuatro jugadores en la lista. Lucas Vázquez y Jovic aparecen por primera vez desde que se reanudara la competición. También regresan Mendy y Modric, ausentes del anterior partido contra el Espanyol al encontrarse sancionados por cumplir la quinta amarilla.


Así, la lista de convocados está formada por:

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, James e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.