Bordalás consideró injusta la derrota y habló sobre David Soria y la Champions

03 Julio, 2020

Así publicó 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Sensaciones: "Da un poco de pena, el equipo ha hecho un partidazo, hemos tenido por momentos sometido al Real Madrid, los hemos neutralizado, el equipo estaba cómodo. Ha sido una primera parte fantástica. Es una pena que esa jugada desafortunada, un poquito ingenua por parte de Mathías nos ha castigado. Le hemos plantado cara a un todopoderoso Real Madrid".


Resultados injusto: "Merecemos sacar un mejor resultado, pero esto es fútbol, nosotros somos el Getafe y sabes que el Real Madrid tiene mucha calidad, una plantilla increíble. Hemos sido capaces de neutralizarlos, ha sido una pena, hicimos cinco cambios ofensivos. Creo que podríamos haber sacado un buen resultado, no tengo ninguna duda".

David Soria: "Es normal, ha sido de los partidos que el Real Madrid ha tenido menos ocasiones, sacó una muy buena mano, hubo un remate con poco ángulo que detuvo bien. Creo que no ha tenido las ocasiones que habitualmente tiene el Real Madrid como local. Creo que hoy se ha visto un grandísimo Getafe, esto nos tiene que estimular. El equipo llega en un buen momento, estamos recuperando sensaciones. Somos capaces de plantar cara al equipo que puede ser campeón de Liga. Fue un gran partido el partido del equipo".

Champions: "Es normal, el equipo viene haciendo las cosas muy bien los últimos años. Ya se nos encasilla entre los equipos que pelean por puestos europeos, pero hay equipos que nos superan y triplican en presupuesto. Somos un equipo modesto, un equipo que cree y trabaja muy bien. Siempre les doy un mensaje de ánimo. Cada uno se pone sus propios límites. Sabemos que es difícil estar entre los mejores. La Champions está muy complicada. Si al final del campeonato con siguiéramos estar en Europa tendría más mérito que lo que hicimos la temporada pasada. Hay que recuperar a los chicos, que tenemos el siguiente partido a la vuelta de la esquina".