Alexis sobre Canales, las rotaciones y un posible cambio en la portería

07 Julio, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Mucho calor. "Si hubiera tenido posibilidad habría puesto el partido en el horario más tardío posible. Al vivir aquí en Sevilla sabemos la climatología que va a haber, un calor sofocante y será un hándicap más para los jugadores. Tenemos que intentar superarlo, igual que al adversario. A las 20:30 el sol aprieta todavía bastante. A partir de ahí tendremos que tener toda la hidratación posible para que no haya problemas físicos".


Plantilla. "Creo que todos estábamos muy ilusionados al inicio con una plantilla de nivel importante, con dos jugadores por puesto para que hubiera competitividad y el nivel del equipo aumentara. Te puedes preparar muy bien para hacer un examen y luego te bloqueas y no das el rendimiento necesario. El nivel de todos los que hemos preparado la parcela deportiva ha estado por debajo de lo que creemos que podemos dar".


Rotaciones. "Mi idea es que haya rotaciones porque jugando cada tres días el nivel de exigencia es muy alto. Estoy terminando de definir la alineación porque estamos viendo lo que nos encontraremos de Osasuna. Intentaremos poner un buen once para que los puntos se queden aquí".

Cambio en la portería. "Esto me lo reservo. Siempre he hecho rotaciones y he dado frescura a muchos jugadores. Esta vez participarán algunos otros".

Sin Canales. "Sergio es un jugador importante dentro del equipo. Se ha hecho con una regularidad y ha participado mucho en el juego. Pero dentro de la plantilla tenemos jugadores capacitados para que el rendimiento del grupo no baje e intentar lograr una victoria que nos daría mucha calma".