Montoro y Gonalons avanzan en su recuperación y ya tocan balón

07 Julio, 2020

Así informa Ideal:

Ángel Montoro y Maxime Gonalons ya tocan balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Granada.


Los dos centrocampistas, como ha mostrado el club a través de unas imágenes emitidas por sus perfiles oficiales en redes sociales, trabajan ya con balón. En estas también aparece Neyder Lozano, baja durante todo el curso y ya sin ficha en la plantilla.


Su regreso, no obstante, aún no tiene fecha. El valenciano sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo en el duelo ante el Mallorca, en el que regresaba de otra dolencia que le había alejado de los terrenos de juego durante un mes. A la vuelta del confinamiento, el mediocentro ya trabajaba con el grupo, pero se lesionó de nuevo, lo que prolongó su baja competitiva. Gonalons, en cambio, entró en la enfermería por una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal, sufrida tras el encuentro ante el Getafe, el primero tras la pausa. Neyder Lozano se recupera de una fisura en la tibia derecha que arrastra desde la pretemporada.

La plantilla rojiblanca realizó esta mañana su primera sesión previa al encuentro del próximo viernes, a las 19:30 horas, en casa de la Real Sociedad. El conjunto rojiblanco, que descansó el lunes, realizó ejercicios de posesión en espacios reducidos y finalización en pequeñas porterías, como muestra un vídeo que resume el entrenamiento, también difundido por la entidad a través de sus perfiles en redes. Por el momento, el club no ha emitido la actualización del parte médico.