Arrasate explica cómo se encuentran Enric Gallego, Robert Ibález y Rubén García

10 Julio, 2020

Así ha publicado 'Navarra Sport' las declaraciones del técnico de Osasuna:

JUEZ DEL DESCENSO Y DEL TÍTULO EN TRES JORNADAS. "Eso es más de cara a exterior. Bastantes alicientes tenemos con lo nuestro. Jugamos en casa, queremos ganar, llegar en la puntuación lo más alto posible. Tenemos estímulos suficientes y lo demás nos preocupa menos. Sabemos que tenemos un calendario complicado porque los tres rivales se juegan mucho".


GANAR AL CELTA. "Sabemos que es un equipo complicado. Parecido al Betis. No están bien en la clasificación, pero tiene buenísimos futbolistas. Si se ponen a jugar y no los incomodas...Por eso necesitamos nuestra mejor versión para tener opciones de ganar".


ENRIC GALLEGO. "Hoy ha entrenado bien y nos puede ayudar. Es un jugador al que necesitamos que en el último partido en casa hizo dos goles. Nos da mucho. A ver si puede estar bien y nos ayuda mañana".

CALENDARIO DURO. "La gente no es consciente de duro que es esto compitiendo cada tres días para equipos como el nuestro que no está habituado. A ver si somos capaces de hacer un gran partido y agradar a esa afición que seguro que mañana a las cinco estará ante el televisor y de la que no nos olvidamos nunca".

ROBERT IBÁÑEZ. "Hoy es la primera sesión que ha hecho con el grupo y en teoría está bien de la lesión, a ver si podemos contar con él para la última semana".

RUBÉN GARCÍA. "Sigue con esas molestias en la cadera y de momento no está para competir".


UN CELTA IRREGULAR FUERA DE CASA. "Espero al mejor Celta. Está haciendo una buena segunda vuelta. Es verdad que tuvo el lunar de Mallorca, pero fue capaz de ganar en Anoeta y empatar con el Atlético...Seguro que se lo toman casi como un partido decisivo porque necesitan sumar. Tienen grandes jugadores y hay que darle valor a que estemos por delante de este tipo de equipos".

CANSANCIO MENTAL."Tenemos que sufrir juntos para disfrutar juntos. Espero que entre todos hagamos un esfuerzo para terminar estos tres partidos de la mejor manera posible.Es normal que haya saturación".