Alexis sobre Pellegrini, las rotaciones, Borja Iglesias, Guido Rodríguez y Joaquín

10 Julio, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Si ganan podrían ayudar al Sevilla. "Yo lo que transmito a los jugadores es que debemos estar supercentrados para buscar nuestro bien, no el de nadie más. Eso pasa por lograr un buen resultado. Nos enfrentamos a un gran equipo, lo respetamos e intentaremos poner lo mejor. Queremos escalar puestos".


Nota a la temporada. "La calificación depende de muchos factores y no sólo hay que analizar el rendimiento de los jugadores. En un partido de fútbol influyen muchas cosas para que el resultado no llegue. No me gusta esconderme detrás de ningún telón. Tendríamos para un libro este año pero la actuación del equipo es un aprobado por mantener la categoría, la nota no puede ser más alta".


Tranquilidad. "Cuando se hacen los deberes estás satisfecho con el trabajo. Después de un año que no ha sido bueno y se había desviado la permanencia, no es que esto sea un éxito pero cuando las cosas se tuercen hay que buscar remedio".

Pellegrini. "Haberle contratado te da la satisfacción de haber hecho un trabajo nuevo. Creemos que el técnico es el adecuado para sacarle rendimiento a nuestra plantilla y en ese sentido estamos todos contentos. Ya hablaremos de por qué le contratamos ese número de temporadas".

Rotaciones. "Las hacemos en todos los partidos para que puedan participar todos los jugadores de la plantilla. Ese nivel de exigencia te obliga a esto. El nuevo entrenador ha visto prácticamente todos los partidos del Betis y sabe perfectamente la plantilla que va a tener el año que viene".


Borja Iglesias. "El fútbol es un deporte colectivo y el año ha sido colectivamente muy irregular, hemos dado menos nivel del que podemos dar. El fútbol no es una ciencia matemática y eso nos influye a todos. Se ha puesto el nombre de Borja pero podríamos dar el de otros que han estado por debajo de su nivel".

Guido Rodríguez. "Se está adaptando a la ciudad, tiene características importantes como liderazgo y personalidad. Con el tiempo irá a más".

Joaquín iguala a Raúl. "Es un orgullo terrible esto, espectacular. Llegar a 550 partidos es muy difícil, sólo pueden hacerlo auténticos privilegiados. El beticismo debe estar orgulloso de que un jugador nuestro pueda llegar a esa cifra. Quedan tres partidos y por la forma en la que está no sólo lo va a igualar sino que lo va a superar".