Alguacil consideró injusta la derrota y habló sobre las ausencias de Isak y Monreal

11 Julio, 2020

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:

Imanol incidió en la injusticia del resultado final. "Si analizáis los últimos cinco partidos, menos no se le puede tirar a un equipo, está claro que eso es un debe, que tenemos que mejorar. Regalando lo que regalamos es imposible competir en Primera división, pero pese a ello hemos hecho un gran partido, ante un rival que todos decimos es muy difícil y que, por lo que ha hecho, merecía estar con nosotros en la final".


Orgulloso por el trabajo de sus jugadores. "Ya no sé ni que decir. Mis sensaciones, la verdad, son por una parte de estar súper orgulloso de la plantilla que tengo, de como estamos compitiendo y defendiendo esta camiseta, pese a los palos que estamos recibiendo después del confinamiento, pero no estamos teniendo suerte, acierto o lo que queráis...".


Cansancio. "El equipo ha hecho un gran partido, el 0-2 al descanso era de no creer después de la primera parte que hemos hecho. Estamos muertos a nivel físico, pero vamos a recuperar y el lunes saldremos una vez más a dejarnos la vida para poder conseguir la victoria".

Estado de Isak y Monreal. "No estaban disponibles para jugar, era obvio. Ni si quiera para calentar. En ese sentido, esperamos que para el lunes estén. No hemos querido correr riesgos para que puedan estar para el lunes".