Las posibles alineaciones del Leganés-Valencia según distintos medios

12 Julio, 2020

AS


Marca


Mundo Deportivo

  • Leganés: Cuéllar, Rosales, Awaziem, Siovas, Tarín, Silva, Ruibal, Kevin Rodrigues, Amadou, Rubén Pérez y Guerrero.
  • Valencia: Jaume Doménech, Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Kang In y Maxi Gómez.

Superdeporte

En la portería podría regresar Cillessen tras a última titularidad de Jaume. En defensa, regresaría Mangala al centro de la zaga para acompañar a Paulista, dejando los laterales para Wass y Jaume Costa. El lateral relegará a Guerrero, que ocupó el puesto la pasada jornada por lesión del ex del Villarreal.

En el centro del campo regresarán a la sala de máquinas Parejo y Kondogbia, mientras que Ferran y Guedes perforarán los extremos para asistir a Maxi y Gameiro en punta.


Deporte Valenciano

En la portería puede estar de nuevo Jaume Doménech, aunque tampoco esto está claro.

Florenzi será el lateral derecho, y veremos si Jaume Costa está para ser el zurdo. El centro de la zaga estará formado seguro por Gabriel Paulista, y ahí Voro tendrá que elegir. Diakhaby es una opción, aunque Guillamón, pensando en jugar desde atrás, tampoco sería descartable.

Parejo y Kondogbia serán el doble medio centro, con Soler o Ferran en la derecha, y Gonçalo Guedes en la izquierda.

Arriba Maxi es seguro, y lo normal es que Gameiro sea su acompañante. En ese once falta ver las opciones que puede tener Kang in Lee…