Lenglet completa parte de la sesión con el grupo y apunta al Nápoles

30 Julio, 2020

Así lo informa 'Mundo Deportivo':

El Barça se ha ejercitado de nuevo este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.


El primer equipo azulgrana sigue preparando el compromiso de Champions League frente al Nápoles y la buena noticia para Quique Setién es que Clement Lenglet ya ha hecho parte del trabajo con el grupo.


El central francés evoluciona bien en su recuperación de sus molestias en la ingle de la pierna derecha que le habían dejado apartado del grupo y por las que tuvo que hacer tratamiento específico. Por lo tanto, parece que Lenglet, si todo sigue su curso, podrá estar disponible para el choque de Liga de Campeones frente al Nápoles, donde el técnico solo contaba con Piqué para jugar en el eje de la defensa.

De cara a la sesión de este jueves, Quique Setién ha seguido contando con jóvenes del Barça B, que ya habían terminado la temporada pero se han quedado en dinámica de primer equipo. Mingueza, Jandro, Monchu, Konrad, que ya entrenaron esta semana, además de los habituales Riqui Puig y Ansu Fati. Además, la novedad de hoy ha sido Ludovit Reis, que se ha incorporado, volviendo desde Holanda donde ya estaba de vacaciones. Ha sido baja Jorge Cuenca, con una lesión en el aductor de la pierna derecha.