El Valladolid presenta una oferta por el lateral derecho Stefan Medina

30 Julio, 2020

Así lo asegura 'Marca':

El Real Valladolid meditaba desde hace tiempo un cambio radical en su lateral derecho para la próxima temporada y las posibilidades aumentan según avanza el mercado.


Además, las palabras de Miguel Ángel Gómez en Radio Marca sobre las conversaciones que había mantenido con Javi Moyano y Antoñito Regal al respecto de la situación de ambos abre la puerta a sus salidas.


Además de Luis Pérez, contratado a coste cero desde el Tenerife, el Real Valladolid negocia la incorporación del colombiano Stefan Medina, que desde 2014 juega en la primera división mexicana con Monterrey y Pachuca. Internacional con Colombia, puede actuar también de central y, pese a que ha tenido durante su carrera diferentes oportunidades de dar el salto a Europa, el jugador, de 29 años, considera que ha llegado el momento de iniciar su aventura profesional en España. El comentarista deportivo Santy Martínez informó desde Colombia de que Monterrey tiene una oferta del Real Valladolid encima de la mesa, extremo que ha podido confirmar MARCA en las últimas horas.

Medina pertenece a la agencia de representación de David Villa, DV7, lo cual está facilitando los contactos entre las diferentes partes. Gómez ya había avanzado en la citada entrevista en Radio Marca que valoraban opciones desde el extranjero para reforzar la plantilla blanquivioleta.