'Marca' da por cerrado el fichaje de Luis Milla por el Granada

30 Julio, 2020

Así lo asegura 'Marca':

Luis Milla se convertirá, a falta de confirmación oficial en las próximas horas, en el primer fichaje del Granada CF para la temporada 2020-21.


El club nazarí cerró el traspaso con el Tenerife por la cantidad de 5 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Firmará por cuatro temporadas, hasta junio de 2024.


El centrocampista de 25 años, que este curso ha convertido 8 goles y 6 asistencias, interesaba a varios equipos de LaLiga Santander como Levante, Valladolid, Osasuna y Huesca, pero finalmente ha sido el conjunto de Diego Martínez el que se ha llevado a esta 'perla' de LaLiga Smartbank.

A principios de semana, el club llegó a un acuerdo personal con el futbolista, al que le sedujo la propuesta del club andaluz por, entre otras cosas, disputar la Europa League la próxima temporada. Después, tocaba ponerse de acuerdo entre ambos clubes en términos económicos, y así se ha producido en el día de hoy con el pago final de la cláusula del jugador.


De esta forma, Milla sigue con su escalada futbolística y tras pasar por Rayo Vallecano B, Guijuelo y Fuenlabrada (en Segunda B) y dos temporadas y media en el Tenerife (en Segunda), se estrenará en la élite del fútbol español con el equipo revelación de la temporada pasada.