OFICIAL: Ferran Torres ya es nuevo jugador del Manchester City

04 Agosto, 2020

Así lo ha comunicado el Valencia en su web:

El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el Manchester City FC para el traspaso de los derechos del joven jugador valenciano Ferran Torres.


Tal y como informa 'Marca', el extremo valenciano firma hasta junio de 2025 a cambio de 23 millones de euros y unas variables de 12 kilos.


El jugador de 20 años ve cumplido así su sueño de recalar en un club de primer nivel europeo después de desestimar su continuidad en el Valencia. Le quedaba un año de vínculo, hasta 2021, pero tenía decidido no seguir en Mestalla.

Ferran recala en la Premier con apenas 20 años y con todo el futuro por delante. Guardiola lo estaba siguiendo y era un objetivo prioritario. De hecho, el City es el club que más ha forzado la máquina y el que se ha adelantado a otros buques insignia europeos para hacerse con los servicios de un jugador que por edad y proyección debe marcar una época en los próximos diez años.

El acuerdo quedó perfilado la semana pasada a expensas de que el propio Ferran Torres pasara reconocimiento médico y ese paso debía hacerlo en una clínica de Barcelona (para evitar tener que cumplir con la cuarentena en Inglaterra) con el fin de poder anunciarlo y tras la consecución de dicho paso ha sido el momento de comunicarlo.