Vaclik entrena con total normalidad y apunta al once frente a la Roma

03 Agosto, 2020

Así informa 'ABC de Sevilla':

El Sevilla FC ha comenzado una nueva semana de preparación, la última ya, para el partido de octavos de final de Europa League que disputarán contra la Roma este jueves en el MSV Arena de Duisburgo  a partir de las 18.55.


El técnico vasco, después de verse obligado a dirigir entrenamientos individualizados por el protocolo médico tras el positivo en coronavirus que dio el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, ya en la sesión vespertina del domingo juntó a su jugadores y organizó un partido entre ellos en la ciudad deportiva sevillista.


Este lunes hubo una nueva cita en el campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mientras que la previsión del club es la de viajar el martes y ultimar ya en Alemania la preparación del partido ante el rival italiano. En la sesión de esta mañana volvieron a estar presentes el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo, Monchi que ya estuvieron en el entrenamiento del domingo por la mañana.

El Sevilla, tras unos días de descanso después de concluir LaLiga y sumar ya una semana de sesiones preparatorias, en principio solo tiene la baja para la cita del jueves de Gudelj, pues la plantilla no tiene sancionados para este partido y el portero checo Tomas Vaclik se ha incorporado con normalidad a los últimos entrenamientos después de ser baja por lesión. El internacional checo no pudo jugar los últimos cuatro partidos de LaLiga por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 6 de julio en los instantes finales del encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Éibar. No estará tampoco en Alemania con el Sevilla el extremo portugués Rony Lopes, quien fue cedido hace unos días al OGC Niza francés.