Dembélé y Araujo completan parte de la sesión con el grupo; ausencia de Umtiti

05 Agosto, 2020

Así informa 'Mundo Deportivo':

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, sigue recuperando efectivos. Tras sumar al grupo a finales de la semana pasada a Griezmann y Lenglet, el entrenador azulgrana ha podido contar hoy con dos nuevos futbolistas pensando en el trascendental choque de este sábado en el Camp Nou ante el Nápoles, en la vuelta de los octavos de la Champions.


Según ha informado el Barça, tanto Ousmane Dembélé como Ronald Araujo han completado parte de la sesión de este miércoles junto al resto de sus compañeros.


El extremo, operado el pasado 11 de febrero, está en la recta final de su recuperación, mientras que el central, que sufrió un esguince en la final del playoff de ascenso ante el Sabadell el pasado 26 de julio, ya acabó con buenas sensaciones la sesión de ayer y tiene opciones de entrar en la lista ante el Nápoles.

Nadie en el Barça quiere forzar con Dembélé, pero si la evolución es buena, no se descarta que el francés pueda estar en el banquillo ante el Nápoles para tenerlo como recurso en caso de que el partido pueda complicarse. El objetivo es no forzar con el francés y sí que pueda estar ya listo para ser un arma importante en Lisboa, aunque antes el Barça deberá cumplir con los deberes y eliminar al Nápoles.

A día de hoy, el único futbolista de la primera plantilla que sigue en la enfermería es Samuel Umtiti. El central, que continúa con sus problemas de rodilla, no tiene fecha prevista de regreso.

Además de los habituales Riqui Puig y Ansu Fati, aún con ficha del filial, y el citado Araujo, Quique Setién ha seguido contando con sieis jugadores del filial: Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Orellana, Monchu y Konrad.