El Celta pasa los test PCR y el miércoles iniciará la pretemporada

09 Agosto, 2020

Así informa 'As':

El nuevo proyecto del Celta echará a andar el próximo miércoles a partir de las 18:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa.


Óscar ha citado para ese primer entrenamiento a los 23 jugadores del primer equipo y a siete futbolistas del filial. Todos ellos acudieron ayer a la Clínica de A Sede para someterse a los test PCR, trámite indispensable en esta nueva época Covid.


Rubén Blanco, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Olaza, Juncà, Beltrán, Okay, Tapia, Denis, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Nolito y Aspas son los integrantes del primer equipo, mientras que Raúl García, Iago Domínguez, Pampín, Fontán, Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro de León acudirán como representantes del filial.

A pesar de que la intención del club era estrenar la nueva ciudad deportiva de Mos esta pretemporada, lo cierto es que los pupilos de Óscar deberán ejercitarse en las instalaciones de A Madroa debido al enorme retraso que sufre el proyecto de Mouriño. La primera cita será vespertina (18:00 horas) y la atracción estará en el estreno de Tapia y Vadillo con la camiseta celeste.