El Betis se concentrará en Marbella la semana que viene para iniciar su pretemporada

09 Agosto, 2020

Así lo ha comunicado el club verdiblanco, tal y como informa 'As':

Manuel Pellegrini hace sus cuentas para que el Betis se parezca lo más posible a sus pretensiones antes de que arranque la Liga el próximo 12 de septiembre.


Y su plan pasa por la concentración que llevará a cabo desde la próxima semana en Marbella: será doce días (del 11 hasta el 22 de agosto) en los que tiene un puñado de tareas pendientes.

El chileno debe cuadrar muchas incógnitas de su plantel, espera refuerzos pronto para algunas posiciones con carencias ya conocidas y también desea salidas en una plantilla con numerosas piezas que no cuentan de antemano en sus planes para esta campaña. Doce días para afianzar una revolución necesaria tras el último proyecto fallido en Heliópolis.

El club informó de su previsión de cara a esta primera parte de la pretemporada: "El primer equipo arranca la pretemporada el próximo lunes. Los verdiblancos, que se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019/2020, no han interrumpido la actividad durante estas tres semanas. Y es que el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han estado cumplimentando antes del comienzo del periodo de preparación del siguiente curso. La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que deberá someterse el grupo el lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Ya por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla".