En México dan por hecho el fichaje de José Juan Macías por la Real Sociedad

09 Agosto, 2020

Así informa 'Marca':

José Juan Macías estaría muy cerca de fichar por la Real Sociedad, que pagaría unos 12 millones de euros por él al Chivas de México, según informan algunos medios de su país.


El delantero, de tan sólo 20 años, es una de las grandes promesas que apuntan a suceder a Carlos Vela y llegaría para reforzar aún más el poblado ataque txuriurdin, salvo salida de Willian José, y también es situado en la órbita del Olimpique de Marsella.

Macías es colocado en la Real por muchos de los principales medios deportivos de México, como la ESPN o Bein Sports ( através de su periodista Fernando Cevallos), que aseguran que la oferta de la entidad del Reale Arena sería la que más convencería a la directiva del Chivas de Guadalajara. También señalan que la operación estaría muy cerca de producirse y que el prometedor atacante llegaría a San Sebastián estos próximos días, para iniciar la pretemporada este viernes 14 a las órdenes de Imanol Alguacil.

El fichaje de Macías por la Real, con Willian José e Isak en la plantilla para el puesto de '9', más los Portu, Oyarzabal, Januzaj, Barrenetxea y Merquelanz a su alrededor, parece complicado de entender, salvo que saliese el delantero brasileño, que pidió hacerlo en el pasado mercado de enero.