El Valladolid volverá al trabajo el próximo jueves pendiente de las salidas

10 Agosto, 2020

Así informa 'As':

Se aproxima el inicio de la temporada 2020-21 para el Real Valladolid que tendrá su primera sesión de entrenamiento el día 13, mientras se acelera la operación salida para que no sean cerca de 40 los jugadores blanquivioletas que se presenten a esa primera sesión.


Antes los jugadores pasarán por los pertinentes reconocimientos médicos, incluso pruebas para detectar el Covid-19, para comenzar el jueves a las 18:30 horas la primera sesión.


Por supuesto, con la pandemia todavía vigente, las sesiones serán a puerta cerrada, por lo que las imágenes de otros años, con los aficionados recibiendo a los jugadores, no se podrán repetir.

La plantilla se ejercitará en doble sesión el viernes y el sábado, a las 9 de la mañana y las 18:30, y previsiblemente descansará el domingo. El lunes y martes, aunque no está confirmado habría sesiones de trabajo también, para el miércoles día 19, partir por la mañana camino de Marbella, donde el equipo realizará la estadía y se enfrentará al Málaga, el día 23, y al Granada el 28, justo antes de volver a Valladolid.