Alavés 20/21: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

25 Marzo, 2021

El Alavés, con la llegada de Abelardo modificó su estilo de juego y su sistema y cambió el rol de algunos jugadores, pero los resultados siguen sin ser buenos.


El equipo cuenta con una combinación de veteranos, jóvenes valores y futbolistas que volvieron tras cesión. Entre todos ellos, los que nos parecen más interesantes son los siguientes:

  • Pacheco: aunque sus puntuaciones son más bajas que en temporadas anteriores, sus paradas serán claves para que el Alavés logre mantener la categoría.
  •  (Actualización)  Lejeune: es un jugador indiscutible para Abelardo ya que es el auténtico referente de la zaga albiazul. Un futbolista de jerarquía que destaca por su contundencia y potencia en el juego aéreo.
  • Ximo Navarro: se está mostrando como un defensa muy regular. Es fundamental en el esquema de su equipo y se trata de una opción muy interesante para nuestra defensa (sobre todo cuando juega como local).
  • Edgar Méndez  (apuesta InfoBiwenger) : poco se parece al jugador de la temporada pasada. Abelardo está sacando su mejor versión y vuelve a ser un jugador determinante en Biwenger. Además tiene gol (ya suma 4 tantos).

  • Luis Rioja: un futbolista muy vertical, con derborde y con llegada que promedia más de 4 puntos por partido y cuyo valor de mercado no llega a los tres millones, toda una ganga que no hay que dejar escapar.
  •  (Actualización)  Tomás Pina: es el jugador que da equilibrio al equipo en el centro del campo y, aunque sus puntuaciones no son para tirar cohetes, se trata de un buen parche.
  • Joselu: la pasada campaña mostró su mejor nivel en mucho tiempo y, con 11 goles, colaboró a que el Alavés lograse mantenerse en Primera. En este curso ya suma 7 tantos y  es la gran referencia atacante . Un rematador que también sabe jugar fuera del área.
  •  (Actualización)  Facundo Pellistri: se trata de un futbolista muy habilidoso que cada vez tiene más importancia en el juego y seguro que su protagonismo irá a más en las próximas jornadas. Por 460.000€ es una inversión garantizada.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Alavés, podríamos modificar esta lista de jugadores.