Alavés 20/21: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

15 Septiembre, 2020

El Alavés, con la llegada de Pablo Machín, cambiará su estilo de juego y su sistema, de forma que el rol de los jugadores que ya estaban cambiará y habrá algunos futbolistas que recuperarán el protagonismo.


El equipo cuenta con una combinación de veteranos, jóvenes valores y futbolistas que vuelven tras cesión. Entre todos ellos, los que nos parecen especialmente interesantes son los siguientes:

  • Pacheco: es un portero muy regular que suele puntuar muy bien y, aunque su valor de mercado Biwenger comienza a dispararse, los puntos que da bien merecen la inversión.
  • Laguardia: uno de los defensas más fiables de Biwenger, y además aporta algún que otro gol. Es un jugador indiscutible ya que es el auténtico referente de la zaga albiazul.
  •  (Actualización)  Lejeune: es un defensa de garantías que será un fijo en las alineaciones. Muy fiable en todas sus acciones y potente en el juego aéreo, formará una interesante dupla con Laguardia.
  • Pere Pons  (apuesta InfoBiwenger) : era indiscutible para Machín en el Girona y estamos seguros que volverá a serlo ahora en el Alavés. Un futbolista que aporta equilibrio y regularidad.

  • Edgar Méndez: aunque su vuelta fue un poco decepcionante, confiamos en que Machín logrará sacar su mejor versión y volverá a ser un jugador determinante.
  • Joselu: la pasada campaña mostró su mejor nivel en mucho tiempo y, con 11 goles, colaboró a que el Alavés lograse mantenerse en Primera. Un rematador que también sabe jugar fuera del área.
  • Lucas Pérez: un delantero goleador por un valor de mercado más que razonable.   Es la referencia del equipo y el responsable de lanzar los penaltis . Las cifras de la temporada pasada le avalan: 11 goles y una media de algo más de 5 puntos por partido.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Alavés, podríamos modificar esta lista de jugadores.