Athletic 20/21: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

15 Septiembre, 2020

El Athletic Club da continuidad al proyecto de Garitano. La plantilla no ha sufrido cambios sustanciales: ningún alta (sólo cedidos que regresan y podrían volver a salir) y con bajas de futbolistas que apenas tenían protagonismo.


El bloque será el mismo que consiguió clasificarse para la final de Copa y que estuvo luchando por una plaza europea hasta las últimas jornadas. Estos son los jugadores más importantes y que recomendamos desde InfoBiwenger:

  • Unai Simón: un portero con muchos reflejos que da seguridad a su defensa. Eso sí, su valor de mercado es muy elevado (5.030.000€).
  • Iñigo Martínez: es un defensa muy rápido al corte y muy fiable en el juego aéreo. Es el jefe de la zaga del Athletic y el responsable de sacar el balón jugado.
  • Yeray: la pasada temporada recuperó su mejor nivel, mostrándose muy seguro en todas sus acciones y formando, junto a Iñigo, una de las mejores parejas de centrales de LaLiga.

  •  (Actualización)  Jon Morcillo: ha sido la revelación de la pretemporada y apunta a tener mucho protagonismo esta temporada. Posee un potente disparo que dejará goles.
  • Muniain: es el futbolista con más clase de la plantilla, muy veloz y con llegada. Si él está bien, el Athletic está bien, es quien hace jugar al equipo gracias a su juego entre líneas.
  • Villalibre  (apuesta InfoBiwenger) : ésta puede se su temporada. Si Williams sigue sin puntería (la pasada campaña sólo anotó 6 goles) el protagonismo de Villalibre irá en aumento. Un delantero 'low-cost' (690.000€), potente y con gol
  • Raúl García: se estrenará como delantero tras varias temporadas como mediocampista en BiwengerAún así,  su fichaje es más que recomendable  ya que estamos hablando del hombre gol del Athletic (sumó 15 tantos la temporada pasada).

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Athletic, podríamos modificar esta lista de jugadores.