Barcelona 20/21: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

15 Septiembre, 2020

El proyecto del Barcelona para la nueva temporada tiene muchas incógnitas, desde el estilo de juego del nuevo técnico y hasta los jugadores que finalmente conformen la plantilla.


En cualquier caso, los jugadores del Barcelona, por su calidad y por el juego del equipo, casi siempre son muy recomendables, pero al tratarse de un equipo grande los precios de sus futbolistas son elevados, así que hay que decidir bien a la hora de cuál elegir. Nuestras recomendaciones son:

  • Ter Stegen: está muy bien valorado por su cronista y cada temporada acaba en el 'TOP 5' de porteros con más puntos. Eso sí, su precio es muy elevado (5.330.000€).
  • Jordi Alba: es uno de los laterales más ofensivos de LaLiga, con subidas constantes que crean mucho peligro. Es el socio perfecto de Messi, al que asiste regularmente y eso se traduce en muy buenas puntuaciones.
  • Piqué: es uno de los defensas más fiables y temporada tras temporada acaba entre los mejores defensas de fantasy Biwenger. Muy seguro en todas sus acciones, se incorpora con asiduidad al ataque y deja un buen número de goles.


  • Frenkie de Jong  (apuesta InfoBiwenger) : aunque la temporada pasada no cumplió las expectativas generadas por su fichaje, se trata de un jugador con una calidad tremenda, visión de juego, entrega defensiva y un estilo que se adapta perfectamente al equipo azulgrana. Estamos seguros de que será un jugador clave en el nuevo proyecto.
  • Pjanic: un futbolista de calidad contrastada que  llega para que vuelva el juego de toque y asociación. Dejará un buen número de asistencias y goles (8 y 3 respectivamente la pasada temporada), por lo que su fichaje es más que aconsejable.
  • Ansu Fati: si se confirma la salida de Luis Suárez, el protagonismo de Ansu Fati podría ser máximo. Un futbolista con un potencial enorme que, pese a su juventud, podría ser uno de los pilares del nuevo Barcelona.
  •  (Actualización)  Messi: es el futbolista Fantasy con mayúsculas. Quiso marcharse del Barcelona pero finalmente se queda y seguro que será el mejor, como cada temporada. Con Messi en tu equipo tus opciones de ganar en Biwenger se multiplican de forma exponencial.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Barcelona, podríamos modificar esta lista de jugadores.