Betis 20/21: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

15 Septiembre, 2020

El Betis completó una temporada decepcionante el pasado curso y busca ilusionar a los suyos con la llegada de Pellegrini, un técnico al que le gusta el buen fútbol.


De momento ha realizado pocos fichajes, pero se espera que lleguen jugadores para casi todas las líneas. En su plantilla cuenta con muchos futbolistas interesantes, entre los que destacamos los siguientes:

  •  (Actualización)  Claudio Bravo: gran refuerzo para la portería el que ha conseguido el Betis. Un portero muy seguro, con reflejos y buen juego de pies. Una apuesta muy interesante.
  • Bartra: si recupera su mejor nivel  será el líder de la zaga bética. Es todo un seguro en defensa y además genera mucho peligro en sus incorporaciones al ataque.
  • Emerson: fue una de las notas positivas de la temporada pasada, pero su continuidad no está asegurada. Un lateral muy ofensivo que llega con mucho peligro a las posiciones de ataque.
  • Canales: tiene mucha calidad y es el responsable de hacer jugar al Betis. Es uno de los mediocampistas TOP del juego, no puede faltar en tu equipo.


  • Juanmi  (apuesta InfoBiwenger) : es un delantero diferente al resto. Con mucha movilidad y mucho gol. Seguro que convence a Pellegrini y goza de muchos minutos.
  • Nabil Fekir: si está centrado y se adapta al estilo Pellegrini,  será la estrella del Betis. De gran calidad técnica, posee gran visión de juego y un fantástico golpeo de balón lo que le permite dejar un buen número de asistencias y goles.
  • Borja Iglesias: tras una temporada decepcionante, todos esperan que 'el panda' vuelva a recuperar el olfato goleador y sea ese killer que ficharon del Espanyol.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Betis, podríamos modificar esta lista de jugadores.