Osasuna 20/21: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

15 Septiembre, 2020

Osasuna completó una temporada fantástica el curso pasado y seguro que quiere repetirlo. Para ello contará con el mismo bloque y alguna incorporación interesante.


Desde InfoBiwenger creemos que los jugadores a seguir esta temporada son:

  • Aridane Hernández: fue uno de los mejores defensas Fantasy Biwenger la temporada pasada (5,1 puntos de media). Seguro al corte, contundente y además goleador (anotó 3 tantos).
  • Brasanac: un excelente parche para cualquier equipo. Es indiscutible para Arrasate ya que es el futbolista que le da equilibrio al centro del campo.
  • Lucas Torró  (apuesta InfoBiwenger) : ya jugó en Osasuna en la 2017/18 y dejó muy buen sabor de boca, motivo por el que ha sido fichado. Un futbolista con muy buen manejo de balón que seguro que se hará con un puesto en el once (si le respetan las lesiones).


  • Rubén García es el cerebro del equipo, un futbolista que juega y hace jugar. La pasada campaña dejó unas cifras inmejorables: 8 goles y 2 asistencias en 30 partidos.
  • Roberto Torres: un jugador de segunda línea con alma de delantero. Un mediocampista goleador que el curso pasado anotó 7 tantos y dio 8 asistencias. Además ejecuta las acciones a balón parado.
  •  (Actualización)  Calleri : llega para cubrir el vacío que deja la grave lesión del Chimy Ávila. Aunque en las últimas temporadas Calleri no ha destacado por sus registros goleadores, el juego de Osasuna le beneficia y podría hacerle mejorar sus cifras.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en Osasuna, podríamos modificar esta lista de jugadores.