El Getafe negocia con el Girona el fichaje de Mojica para suplir a Olivera

02 Septiembre, 2020

Así lo asegura 'Mundo Deportivo':

El Getafe se está moviendo en previsión de que se cierre el traspaso de Mathías Olivera al Atlético de Madrid. Ambos clubes están negociando por el uruguayo, de 22 años, y la operación está encaminada.


Por eso, desde el Coliseum quieren tener todo atado. Y el jugador en el que se han fijado para que sea el recambio del charrúa es Johan Mojica, del Girona.


El internacional colombiano, que acaba de cumplir 28 años, tiene la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

El club catalán ya conoce el interés del Getafe por el lateral izquierdo, que llegó a Girona procedente del Rayo Vallecano en calidad de cedido en 2017. Su rendimiento fue bueno, lo que llevó a la entidad presidida por Delfí Geli a ejecutar la opción de compra y quedarse con el cafetero en propiedad.

Además del Getafe, equipos ingleses y franceses han preguntado al Girona por su situación, aunque los azulones llevan ventaja. Mojica tiene dos años más de contrato con el club catalán, pero una buena oferta haría que se abriesen las puertas de Montilivi para el colombiano.


Según informa 'Marca', la operación se podría abaratar incluyendo a Ignasi Miuqel. El zaguero ha sido uno de los hombres que mejor rindieron la pasada campaña en el Girona y el club catalán estaría encantado en volver a contar con sus servicios.